Cambios y devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, te llegó fuera de plazo o lo recibiste dañado o incompleto, puedes cambiarlo dentro de los 15 días siguientes a la fecha de facturación, en nuestro Supermercado.

Dirígete al sector de Caja con la factura y el producto.
Si tienes algún problema con el producto entregado, escríbenos a info@union.com.bo o comunícate con nuestro call center al 780 29141.
El producto debe ser cambiado o devuelto con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
Nuestros técnicos autorizados podrán revisar que el producto no presenta fallas o daño imputables al consumidor.

PREGUNTAS FRECUENTES

Dirígete a nuestro Supermercado ubicado en el 3er anillo entre Av. Brasil y Virgen de Cotoca.Con el producto y factura correspondiente

Condiciones: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de 5 días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.

Si entras a la opción de “Mis pedidos” dentro de la sección de mi cuenta, verás sobre el detalle de tu pedido la opción de descargar la factura de ese pedido en formato pdf.

Scroll To Top
Close
Close
Close

Mi carrito

¡El carrito está vacío!

Seguir comprando

COMPARTIR CARRITO