POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, te llegó fuera de plazo o lo recibiste dañado o incompleto, puedes cambiarlo dentro de los 15 días siguientes a la fecha de facturación, en nuestro Supermercado.
Dirígete al sector de Caja con la factura y el producto.
Si tienes algún problema con el producto entregado, escríbenos a info@union.com.bo o comunícate con nuestro call center al 780 29141.
El producto debe ser cambiado o devuelto con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
Nuestros técnicos autorizados podrán revisar que el producto no presenta fallas o daño imputables al consumidor.
PREGUNTAS FRECUENTES
Dirígete a nuestro Supermercado ubicado en el 3er anillo entre Av. Brasil y Virgen de Cotoca.Con el producto y factura correspondiente
Condiciones: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de 5 días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.
Si entras a la opción de “Mis pedidos” dentro de la sección de mi cuenta, verás sobre el detalle de tu pedido la opción de descargar la factura de ese pedido en formato pdf.